Diseño de Producto

Podemos transformar tus ideas en productos increíbles. Este es un ejemplo de proyecto:

enero 1, 2021

Etapa de Diseño

En esta etapa analizamos e investigamos la mejor forma de solucionar tus necesidades. Nos planteamos objetivos, tiempos de producción, cotizamos y te presentamos con apoyo de materiales gráficos propuestas. Por medio de bocetos, gráficos, planos, renders, modelados, etc.

enero 1, 2021
enero 15, 2021

Revisión y desarrollo de prototipos

Dependiendo el material, las cantidades y los materiales acordados; generamos prototipos en materiales reales o aparentes para hacer revisiones y últimos ajustes antes de la producción de tus piezas.

enero 15, 2021
febrero 1, 2021

Muestras

¿Quieres explorar más posibilidades de tu pieza?
Podemos desarrollar muestras con distintas aplicaciones, colores, texturas y acabados para tomar la mejor decisión antes de iniciar con la producción de tus piezas.

febrero 1, 2021
febrero 15, 2019

Producción

¿Cuántas piezas necesitas? ¿Buscas acabados artesanales? ¿Tienes algún tiempo de entrega?
Dependiendo tus necesidades podemos buscar métodos de producción artesanales, industriales, o ambos para entregar en tiempo y forma tus pedidos.

febrero 15, 2019
marzo 1, 2019

Entrega

Nos ajustamos a tus necesidades. Podemos entregarte tus piezas de manera individual, desarrollar empaques, suajes, identidad gráfica, etiquetas, y más.

marzo 1, 2019

Contáctanos para cotizar tu proyecto.

Para ofrecerte una atención personalizada envíanos tus datos de contacto y nuestro equipo de diseñadores se pondrá en contacto contigo para atenderte y cotizar tu proyecto.

Carrito de compra
× ¿Necesitas Ayuda?